La Firma

Es la nueva marca en la Joyería revolucionaria del siglo XXI,  innovadora, respetuosa  y sostenible con el mundo. Nos distinguimos por la belleza y perfección de nuestros Diamantes creados.  Se fabrican en nuestros laboratorios utilizando energías renovables y son idénticos a los naturales, pero cuestan infinitamente menos. Más éticos y menos perjudiciales para el medio ambiente y las personas.

Por eso, nuestras joyas son elaboradas de manera sostenible, creando una joyería vanguardista y amigable con el medio ambiente, pero sin dejar de lado la belleza y la sofisticación que solo en FrancisDiamond le podemos ofrecer. Cuando tengas una de nuestras piezas, no solo estarás adquiriendo una  joya, sino que estarás colaborando a que la joyería sostenible sea el único sistema de fabricación de joyas, sin recurrir a ningún agente externo que ponga en peligro la salud ambiental de nuestro entorno.

diamantes-naturales-joyas-anillos-comprimiso-joyas-de-laboratorio-joyería-anillos-de-boda

Diamantes FrancisDiamond

Nuestros Diamantes están certificados por el Instituto Internacional de Gemología (IGI).

diamantes-naturales-joyas-anillos-comprimiso-joyas-de-laboratorio-joyería-anillos-de-boda

Compromiso social

Somos una marca innovadora, con un alto compromiso ético y tenemos una técnica sostenible que seguirá avanzando a través del tiempo,  donde la ciencia, el diseño y el futuro se unen para elaborar las más bellas joyas que siempre has soñado tener.

Tenemos una alta convicción en crear diamantes sin dañar al medio ambiente y al entorno que nos rodea, por eso creamos nuestras propias piezas sin recurrir a la minería y sin comprometer a personas vulnerables, ni crear conflictos con ninguna localidad que pueda verse sometida a abusos y negligencias por parte de otros fabricantes de joyería.

Nuestra filosofía es intentar plantar cara a los gigantes de diamantes naturales apostando por el origen limpio y sostenible de nuestros diamantes creados por el humano, mas éticos y amigables con la Tierra.  

diamantes-naturales-joyas-anillos-comprimiso-joyas-de-laboratorio-joyería-anillos-de-boda

Con los Diamantes creados evitamos ;

Explotación infantil, la minería,  contaminación por carbono, carteles de diamantes, conflictos financiados, animales heridos, agua subterránea contaminada y comunidades locales desplazadas.

Únete a nosotros a no colaborar con un mercado conflictivo y devastador.. solo al alcance de muy pocos. Ese es nuestro compromiso…Crear diamantes y no conflictos.

Blog FrancisDiamond

Anillos de compromiso para novias 2021

Anillos de compromiso para novias 2021

El anillo perfecto Estas preparado para dar el gran paso y quieres que sea un momento inolvidable en que le prepusiste matrimonio a la mujer de tus sueños. Deseas sorprenderla y piensas en todos los detalles… un lugar mágico, una canción romántica, con ayuda de la...

3 Tendencias en joyas para el verano 2021

3 Tendencias en joyas para el verano 2021

Sostenibilidad y ética en el arte joyero La sostenibilidad en las joyas es la tendencia de moda en todo el mundo, algunos describen a la joyería como un tipo de arte, apreciando colecciones de Joyas preciosas y de alta calidad. No obstante, debido a la identificación...